Primer centro de oncología al suroccidente de Bogotá

Primer centro de oncología al suroccidente de Bogotá

Primer centro de oncología al suroccidente de Bogotá

Jueves, 18 de Enero de 2018

El primer mes del año empezó con una buena noticia para los residentes del suroccidente de Bogotá. La Clínica del Occidente inauguró el Centro de Oncología y Medicina Especializada del Occidente; una institución integral para el tratamiento del cáncer. De esta forma, los pacientes que requieran atención experta ya no tendrán que emprender largos recorridos para recibirla.
 
En un área de 6.900 m2, la institución presta servicios de consulta especializada, quimioterapia, radioterapia, braquiterapia, cirugía, laboratorio y todas las subespecialidades médicas. En el interior de la moderna estructura, hay espacios para musicoterapia, meditación, masajes y yoga; así los pacientes y cuidadores podrán realizar actividades complementarias.



Calidez y tecnología
La infraestructura ha sido desarrollada con un alto sentido humanitario, lo que asegura bienestar y calidad de vida para sus usuarios. Luego de evaluar las necesidades y expectativas del paciente, la clínica diseñó el modelo de atención "Al encuentro con mis pacientes" que aborda la atención de una forma más cercana, solidaria e integral.
 
El equipo humano del que dispone la institución está formado por profesionales altamente calificados. Por otra parte, la tecnología es protagonista en este lugar; sobresale el moderno acelerador Trilogy de Varian Medical Systems que permite entregar y optimizar tratamientos de radioterapia con mayor precisión y rapidez.
 
Con este nuevo centro médico, más colombianos podrán disfrutar de un servicio ágil, integral y humanizado.
 
La clínica ofrece también otros servicios
+ Consulta externa especializada
Cuidado paliativo y medicina del dolor
+ Educación al paciente y su familia
+ Psicooncología
Rehabilitación física
Rehabilitación cardíaca
+ Unidad de endoscopias
+ Broncoscopia
+ Cistoscopia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

There are no comments

Post a comment